Inicio » Productos
  • Ventilador axial de CAEstructura: La parte externa de la estructura del ventilador axial de CA esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad
    Impulsor anti corrosivo y resistente a la humedad: UL94V-0, 70% PBT, +30% FRP
    Cojinete: Cojinete de manguito interior y cojinete de bolas
  • Ventilador con motor de rotor de salida CALos materiales utilizados en la producción del ventilador con motor de rotor de salida CA son:
    Rejilla: de acero, el cual ha pasado por tratamientos de superficie y ha sido cubierto con plástico negro o pintura.
    Anillo de pared: de lámina de acero inoxidable, la cual ha pasado por tratamientos de superficie y ha sido ...
  • Filtro para ventilador SA120X120Material de la estructura para ventilación en forma de reja: resina ABS con retardante de llamas
    Material de la malla del filtro: resina de fibras sintéticas de nylon
    Perdida de presión de la malla del filtro: Inicial 6.9mm AQ; final 24 mm AQ
  • Filtro para ventilador ZL-801Este tipo de filtro ultra delgado, no solo es utilizado como entrada de aire limpio de baja temperatura, sino también como salida de aire a alta temperatura. Adicionalmente, cuenta con una almohadilla de filtro sin tejer, la cual previene la acumulación de polvo y humedad. Generalmente, este tipo de filtro es utilizado junto con los ventiladores axiales.
  • Filtro de polvo para ventilador ZL-803Excelente diseño: la cubierta del filtro tiene una apariencia ultra delgada. En tanto el ventilador esta diseñado en ángulo de 45 grados, con el fin de obtener una mejor ventilación y aumentar la resistencia al agua y al polvo. Además el uso de un lavador sellado, ubicado en la parte trasera de la malla del filtro, mejora significativamente su resistencia al agua.
  • Filtro de polvo para ventilador CT-205Este filtro ultra delgado es especialmente utilizado en ventiladores axiales, en los cuales no solo cumple la función de permitir la entrada de aire limpio de baja temperatura, sino también la salida de aire caliente y puede emitir o soplar cargas de altas temperaturas. Una de las condiciones necesarias para utilizar este tipo de filtro es que ...
  • Interruptor de leva con SA

    Los interruptores de leva de la serie SA, son una solución para todo tipo de aplicaciones de interruptores de leva. Con diferentes diseños de sus contactos, materiales de contacto y terminales, este tipo de interruptores pueden ser utilizados como interruptores de control, interruptores de instrumentación e interruptores para control de motor, ...

  • Interruptor de leva resistente al aguaFinlandia, México, Perú, Chile, Libia, Argentina, Egipto, Sudáfrica, Bulgaria, Polonia, India, Pakistán, Malasia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Emiratos Árabes, Israel, Palestina, Kuwait y Arabia Saudita, entre otros.
  • Interruptor de bloqueo SAP

    El interruptor de bloqueo de la serie SAP es un tipo de interruptor derivado de la serie SA. Este tipo de interruptor generalmente es instalado en equipos que requieren de funciones de bloqueo en determinadas posiciones. Por ejemplo, se puede fijar el interruptor en ON, para evitar la operación del equipo por personal sin autorización para ...

  • Interruptor de leva SAKEl interruptor de leva de la serie SAK es un interruptor de bloqueo de tipo llave, el cual fue diseñado y fabricado como derivado del interruptor de rotación SA. Generalmente, este tipo de interruptores son instalados en equipos que necesitan llave de bloqueo, para prevenir que sean operados por personal sin autorización.
  • Interruptor de leva SAB

    El interruptor de leva SAB es generalmente utilizado como dispositivo de distribución dispositivo de control para motores eléctricos e interruptor de cambio de circuitos eléctricos. Por todas sus posibles aplicaciones, este interruptor de leva SAB es un excelente substituto de otros interruptores de leva.

  • Interruptor seccionador SAA con cajaEste interruptor de aislamiento tiene una caja de plástico la cual se utiliza para proteger el interruptor del agua y otros factores ambientales que puedan afectarlo. A continuación presentamos información general sobre este producto.
  • Conmutador manualB: interruptor de aislamiento para carga de operación media
    C: interruptor de aislamiento para carga de operación en un lado
    L: interruptor de cambio para carga de operación en un lado

Como una compañía especializada en la producción de ventiladores axiales, interruptores de leva y medidores de panel, En nosotros estamos en capacidad de producir y ofrecer una amplia variedad de productos, incluyendo el ventilador axial de CA, ventilador con motor de rotor de salida CA, interruptor de leva resistente al agua, interruptor de bloqueo, medidor de panel analógico y medidor de panel digital. Además, entre nuestros productos encontrara el conmutador, el interruptor de botón, indicador LED, cable eléctrico y muchos otros productos relacionados. Con esta gran variedad de productos, estamos seguros que podemos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a nuestra larga experiencia en la industria eléctrica, En nosotros somos concientes de la gran importancia de la calidad del producto, por lo tanto, nos esforzamos continuamente por mejorarla a través de varias medidas, como por ejemplo, adquirimos la materia prima a proveedores conocidos y confiables, realizamos mantenimiento continuo de nuestros equipos de producción y cada uno de nuestros procesos se realiza siguiendo los estándares del sistema de calidad. Adicionalmente, Contamos con un equipo de control de calidad, el cual se encarga de realizar rigurosas inspecciones a nuestros productos terminados, como el ventilador axial, el interruptor de leva y el medidor de panel. De esta forma garantizamos que solo los productos que cumplen con los estándares de calidad salgan de nuestra compañía y sean enviados a nuestros apreciados clientes. Como resultado de nuestros esfuerzos, actualmente, nuestros productos, no solo ofrecen una alta calidad, sino que además están certificados por CE, UL y TUV.

Si usted necesita alguno de nuestros ventiladores axiales, interruptores de leva o medidores de panel, no dude en contactarnos. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted.