Inicio » Sobre nosotros

Nosotros es una compañía china especializada en la producción del ventilador axial, filtro para ventilador, interruptor de leva, medidor de panel, indicador LED y cable eléctrico, entre otros. Estos tres aspectos nos permiten ofrecer productos eléctricos de excelente calidad a precios competitivos. Gracias a su gran experiencia y conocimiento en esta industria, Nosotros es actualmente miembro de la Cámara de Comercio China para Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos (CCCME, por sus siglas en ingles).

Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, continuamente nos esforzamos en expandir nuestra línea de productos, por lo tanto, actualmente, podemos ofrecer una gran variedad de productos, incluyendo el ventilador axial, filtro para ventilador, interruptor de leva, conmutador automático y manual, interruptor de botón, indicador LED, medidor de panel, cable de caucho de silicona, cable de fibra de vidrio con caucho de silicona, cable de fibra de vidrio con Teflón, cable con aislamiento termoplástico THHN/THWN y muchos otros componentes eléctricos, que en total suman mas de 90 tipos de productos con mas de 4,200 especificaciones.

En nosotros, nos sentimos orgullosos de ofrecer no solo productos de alta calidad, sino también un excelente servicio al cliente. Los productos bajo la marca nosotros cumplen con los estándares CE, UL, TUV y otros estándares para exportación, Adicionalmente todos nuestros productos cuenta con garantía de 12 meses, la cual inicia con la fecha en la que se realiza el despacho de los productos ha nuestros clientes. Entre nuestros servicios, ofrecemos servicios OEM y podemos personalizar nuestros productos de acuerdo con las muestras o diseños de nuestros clientes. También ofrecemos muestras sin ningún costo (productos con precios menores a los 30 dólares), además podemos proveer los repuestos de nuestros equipos, solo bajo solicitud de nuestro cliente.

Debido a la alta calidad de nuestros productos y nuestro excelente servicio, nuestro ventilador axial de CA, filtro para ventilador, interruptor de leva, medidor de panel, indicador LED, cable eléctrico, y muchos otros componentes eléctricos, gozan de gran popularidad en mas de 65 países, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Grecia, Francia, Rusia, Bélgica, Finlandia, Republica Checa, México, Colombia, Perú, Chile, Libia, Argentina, Ecuador, Egipto, Sudáfrica, Ghana, Bulgaria, Argelia, Irán, Polonia, Bangladés, India, Pakistán, Sir Lanka, Indonesia, Malasia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Myanmar, Tailandia, Corea del Sur, Turquía, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes, Israel, Palestina, Kuwait, Arabia Saudita y Líbano, entre otros

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted en un futuro no muy lejano.

Productos principales