Inicio » Productos » Cable eléctrico » Cable con aislamiento termoplástico
Cable con aislamiento termoplástico

Cable con aislamiento termoplástico

Archivo UL No. E311229
Tamaño: 18#, 16#, 14#, 12#, 10#, 8#
Conductor: Sólido, 7 hilos, 19 hilos
Empaque: Rollos de 100metros o carrete de 500 pies

THHN
Es un tipo de conductor sencillo con aislamiento termoplástico, el cual se caracteriza por estar fabricado con retardante de fuego y alta resistencia al calor, gracias a su cubierta de nylon extruido o materiales equivalentes.
La temperatura de operación nominal del cable con aislamiento termoplástico es de 90oC, solo seco.

THWN
Es un tipo de conductor sencillo con aislamiento termoplástico y chaqueta de nylon extruido o materiales equivalentes, los cuales además se caracterizan por tener retardante de fuego y alta resistencia a la humedad y al calor.
La temperatura de operación nominal del cable con aislamiento termoplástico es de 75oC, seco o húmedo.

El cable THWN puede ser expuesto a aceites minerales, gasolina liquida y vapores de gasolina a temperaturas ambientales normales. Si el cable esta marcado con "Resistencia a gasolina y gas I", entonces puede ser expuesto a aceites minerales a temperaturas de 60oC; si el cable esta marcado con "Resistencia a gasolina y aceite II", entonces puede ser expuesto a aceites minerales a temperaturas de 75oC. Este cable resistente a la gasolina ha sido probado a través de su inmersión en gasolina a temperatura de 23oC. Por lo tanto es considerado inherentemente resistente a los vapores de gasolina, sin límites de temperatura.

Como reconocido productor del cable con aislamiento termoplástico en China, en nuestra compañía ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo no solo el cable eléctrico, sino también el medidor de panel, indicador LED, ventilador axial de CA, interruptor de leva, interruptor de cambio y muchos otros productos relacionados.

En nosotros respaldamos todos nuestros productos con garantías de12 o 13 meses, tiempo durante el  cual podemos remplazar, sin ningún costo, productos con problemas de calidad. Además, ofrecemos servicios OEM y personalizamos nuestros productos de acuerdo con las muestras, planos y requerimientos específicos, de nuestros clientes. También ofrecemos muestras gratis (productos con precios menores a 30 dólares) y contamos con un amplio inventario de repuestos, los cuales podemos enviar a nuestros clientes bajo pedido. Por lo anterior, nuestros clientes pueden estar totalmente tranquilos y seguros al momento de adquirir nuestro ventilador axial de CA, filtro de ventilador, interruptor de leva, interruptor de aislamiento, interruptor de botón e indicador de LED, entre otros.

A cada pieza del producto nosotros se le asigna un número de código de producción.

Pedido mínimo de USD5,000

Comentarios
Otros productos
  • Filtro para ventilador SA120X120El producto que presentamos a continuación es nuestro filtro para ventilador SA120X120, pero además disponemos de otros modelos de filtros para ventilador, como : ...
  • Filtro para ventilador ZL-801Este tipo de filtro ultra delgado, no solo es utilizado como entrada de aire limpio de baja temperatura, sino también como salida de aire a alta temperatura. Adicionalmente, cuenta con una ...
  • Filtro de polvo para ventilador ZL-803Materiales: El filtro de polvo para ventilador esta equipado con resina ABS en su cubierta, con el fin de mejorar su resistencia a las llamas y a la radiación ultravioleta.
  • Filtro de polvo para ventilador CT-205Este filtro ultra delgado es especialmente utilizado en ventiladores axiales, en los cuales no solo cumple la función de permitir la entrada de aire limpio de baja ...