Inicio » Productos » Interruptor de botón

Interruptor de botón

El interruptor de botón es un tipo de interruptor maestro, el cual se caracteriza por tener una estructura sencilla y varias aplicaciones, por ejemplo es muy utilizado para el control automático de circuitos eléctricos, donde el interruptor se encarga de enviar manualmente señales de control a los contactors, réles, arrancadores electromagnéticos, etc.

El interruptor de botón viene con diferentes estructuras, como por ejemplo: estructura modular, estructura de broche, estructura de cierre automático, estructura en forma de hongo, estructura con manija de rotación y algunos con indicador luminoso y llave. También ofrecemos todos los interruptores ya mencionados, con un solo botón, dos botones y diferentes combinaciones. Generalmente, el interruptor de botón es diseñado con estructura modular, la cual consiste en una tapa para el botón, un resorte para resetearlo, terminal de contactos y cubierta o carcasa. Con el fin de que nuestro cliente entienda claramente las funciones de cada botón del interruptor y evitar una mala operación del producto, generalmente las tapas del  interruptor de botón están hechas de diferentes colores, incluyendo el rojo, verde, negro, amarillo y blanco, entre otros. La tapa roja es para el botón de detención y la tapa verde es para el botón de encendido. 
El interruptor de botón de nosotros esta disponible en la serie XB4 y la serie XB5.

Parámetros técnicos
1. Resistencia dieléctrica: 2.5KV AC/1min
2. Resistencia de los contactos: ≤50mΩ
3.Nivel IP: IP54, IP65 (con tapa resistente al agua)
4. Frecuencia: CA 50-60HZ

Nosotros es una compañía especializada en la producción del interruptor de botón en China. Además de los interruptores de botón, nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos, incluyendo el cable de alta temperatura, el interruptor de aislamiento, indicador LED, ventilador axial de CA, interruptor de leva y medidor de panel analógico, entre otros.

A cada pieza del producto nosotros se le asigna un número de código de producción.

Comentarios
Otros productos
  • Indicador LED Φ16mmLas conexiones de tipo A, C, E están soldadas al terminal, entre tanto las conexiones de B, D, F están atornilladas al terminal. La principal diferencia entre A-B, C-D, E-F esta relacionada con su ...
  • Indicador LED Φ22mmTodo tipo de bombillas ultra pequeñas, pueden ser utilizadas para montarse en los orificios de Φ22 y Φ25 sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.
    El "FD" es el indicador de ...
  • Cable con aislamiento termoplásticoTodo tipo de bombillas ultra pequeñas, pueden ser utilizadas para montarse en los orificios de Φ22 y Φ25 sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.
  • Cable para altas temperaturasUso: este tipo de cable es ampliamente utilizado como cableado para el suministro eléctrico en diferentes aplicaciones en el hogar, como por ejemplo, cable para lámparas, equipos ...