Inicio » Productos » Conmutador

Conmutador

  • Conmutador manual SPBSPB de media operación es apropiado para circuitos de 50Hz CA, con tensión nominal entre 660VAC - 440VDC y corriente nominal de hasta 3150A. Este tipo de interruptor es utilizado para crear y romper circuitos de manera esporádica o también para lograr aislamiento eléctrico.
  • Conmutador manual SPCEl interruptor de aislamiento de carga con operación lateral SPC-40A~630A es principalmente utilizado para circuitos de 50Hz CA, con tensión nominal de 690VAC, tensión nominal de CC de hasta 440VDC y corriente nominal de hasta 630A. Este tipo de interruptor es muy utilizado para aislamiento eléctrico y para crear y romper circuitos de manera esporádica.
  • Conmutador manual SPLOperación por fuera de la placa: la manija es instalada en la parte exterior de la placa de distribución.
    El eje extendido es utilizado para la operación en el exterior de la placa.
    Podemos ensamblar este interruptor con dos juegos de contactos auxiliares, esto de acuerdo con la demanda.
  • Conmutador automático SADEl interruptor de cambio automático ofrece un alto nivel de automatización, con alta confiabilidad y una larga vida útil (8000 veces).
    El uso de técnicas internacionales de control lógico, permite que el interruptor realice sus funciones sin interferencia.

El conmutador es un tipo de interruptor ampliamente utilizado como sistema de distribución y sistema automático en industrias como la de arquitectura, suministro de electricidad, petroquímica y muchas otras.

El conmutador está diseñado con una cubierta hecha de fibra de vidrio, reforzado con resina de poliéster sin saturar, por lo tanto ofrece varias ventajas, como por ejemplo: alto desempeño dieléctrico, mayor capacidad de protección y operación con alta seguridad. Su mecanismo de operación es un mecanismo de aceleración el cual se caracteriza por estar equipado con un resorte de almacenamiento de energía, el cual también realiza la descarga de energía de manera instantánea. Este mecanismo también se caracteriza por su alta rapidez para crear y roper el contacto con doble punto de quiebre. Disponemos de conmutadores con sistemas de operación en el interior o exterior del panel, así como también operación en el medio o un lado del mismo.

Nosotros es una compañía china dedicada a la producción y venta del conmutador y muchos otros productos, incluyendo el medidor de panel, indicador LED, ventilador axial, interruptor de leva e interruptor de botón, entre otros.

A cada pieza del producto nosotros se le asigna un número de código de producción.

Comentarios
Otros productos
  • Medidor de panel analógicoUn medidor de panel analógico es un tipo de medidor el cual es impulsado por una aguja, de acuerdo con principios electromecánicos, además realiza el posicionamiento donde el ...
  • Medidor de panel digital Este medidor de panel digital es ampliamente utilizado en redes de energía eléctrica y sistemas de control de automatización, en los cuales cumplen las funciones de medición de algunos ...
  • Indicador LED Φ16mmLas conexiones de tipo A, C, E están soldadas al terminal, entre tanto las conexiones de B, D, F están atornilladas al terminal. La principal diferencia entre A-B, C-D, E-F esta relacionada con su ...
  • Indicador LED Φ22mmTodo tipo de bombillas ultra pequeñas, pueden ser utilizadas para montarse en los orificios de Φ22 y Φ25 sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.
    El "FD" es el indicador de ...