Inicio » Productos » Conmutador » Conmutador automático » Conmutador automático SAD
Conmutador automático SAD

Conmutador automático SAD

Información general
1. El conmutador automático SAD puede ser utilizado en sistemas de distribución o redes de electromotor de 50Hz CA, con tensión nominal de 380VAC, tensión nominal CC de 220VDC y corriente térmica nominal entre 20~3200A, ampliamente utilizados como interruptores para suministro principal y suministro de reserva; suministro de reserva mutua o suministro principal y generador de carga .
2. Este interruptor viene con 3 polos o 4 polos (3 polos + uno polo neutral de encendido y apagado).
3. Corriente: 20A, 40A, 63A, 80A, 125A, 160A, 200A, 250A, 400A, 630A, 800A, 1000A, 1250A, 1600A, 2000A, 2500A, 3200A.
4. Se puede utilizar en sistemas de suministro principal y de reserva, así como también en sistemas de fundición automática y reinicio automático.
5. Tipo
Por ejemplo: El conmutador SAD-125/40 125A, con 4 polos sin barras de transmisión

Características del conmutador automático SAD
1.Cuenta con doble contacto compuesto, estructura vertical y horizontal, potencia de micro motor y técnicas de control micro electrónicas. El conmutador automático realiza “0” arco (No cubre ningún arco).
2. El bloqueo mecánico interno y las funciones del bloqueo eléctrico interno, garantizan el aislamiento efectivo entre el suministro de potencia y la carga.
3. Al adoptar la técnica “zero”, el conmutador automático tiene la capacidad para forzar la configuración en “0”, bajo situaciones de emergencia (aislamiento de dos fuentes de suministro, al mismo tiempo), cumpliendo de esta forma con los requerimientos de protección contra fuego y enlazamiento.
4. El conmutador funciona con un electromotor sencillo, lo cual ofrece un excelente desempeño sin producir altos niveles de ruido.
5. Se produce cruce de corrientes durante la operación del motor, solo en el momento en que se realiza el cambio en el conmutador y se logra disminuir el consumo de energía.
6. Indicador con diferentes posiciones de encendido y apagado, además con varias funciones de bloqueo y muchas otras.
7. El conmutador automático ofrece un alto nivel de automatización, con alta confiabilidad y una larga vida útil (8000 veces).
8. El uso de técnicas internacionales de control lógico, permite que el conmutador realice sus funciones sin interferencia.
9. El conmutador automático incluye tres modos de suministro: suministro principal -ON y suministro de reserve -OFF, suministro principal -OFF y suministro de reserva -ON, así como también, suministro principal -OFF y suministro de reserva -OFF.
10. Cuenta con cuatro modos de operación: operación manual urgente, operación eléctrica a través de control remoto, operación de apagado urgente bajo el estado de control automático y operación bajo control automático.

Nosotros es una compañía con amplia experiencia en la producción del conmutador automático, con base de operación en China. Además del conmutador automático, ofrecemos el interruptor de aislamiento, interruptor de botón, interruptor de leva, cable de alta temperatura, indicador LED, filtro para ventilador y muchos otros productos relacionados.

En nosotros respaldamos todos nuestros productos con garantías de12 o 13 meses, tiempo durante el  cual podemos remplazar, sin ningún costo, productos con problemas de calidad. Además, ofrecemos servicios OEM y personalizamos nuestros productos de acuerdo con las muestras, planos y requerimientos específicos, de nuestros clientes. También ofrecemos muestras gratis (productos con precios menores a 30 dólares) y contamos con un amplio inventario de repuestos, los cuales podemos enviar a nuestros clientes bajo pedido. Por lo anterior, nuestros clientes pueden estar totalmente tranquilos y seguros al momento de adquirir nuestro ventilador axial de CA, filtro de ventilador, interruptor de leva, interruptor de aislamiento, interruptor de botón e indicador de LED, entre otros.

A cada pieza del producto nosotros se le asigna un número de código de producción.

Pedido mínimo de USD5,000

Comentarios
Otros productos
  • Filtro para ventilador SA120X120El producto que presentamos a continuación es nuestro filtro para ventilador SA120X120, pero además disponemos de otros modelos de filtros para ventilador, como : ...
  • Filtro para ventilador ZL-801Este tipo de filtro ultra delgado, no solo es utilizado como entrada de aire limpio de baja temperatura, sino también como salida de aire a alta temperatura. Adicionalmente, cuenta con una ...
  • Filtro de polvo para ventilador ZL-803Materiales: El filtro de polvo para ventilador esta equipado con resina ABS en su cubierta, con el fin de mejorar su resistencia a las llamas y a la radiación ultravioleta.