Inicio » Productos » Conmutador » Conmutador manual » Conmutador manual SPC
Conmutador manual SPC

Conmutador manual SPC

El conmutador manual de la serie SP ha sido fabricado con las más avanzadas técnicas de producción y equipos importados directamente desde Europa. A finales de los años noventa este equipo logro igualar el nivel técnico internacional, debido a su diseño modular y su estructura flexible, la cual es fácil de combinar. Gracias a su excelente apariencia, su estructura compacta y su gran numero de funciones, este conmutador manual es un producto muy popular en todo el mundo.
El mecanismo de operación es un mecanismo de aceleración de acumulación elástica para emisión instantánea, lo cual permite encender y apagar rápidamente el contacto con doble punto de quiebre. Además no está relacionado con la velocidad de operación de la manija, lo cual aumenta considerablemente las propiedades mecánicas y eléctricas de este tipo de equipo.
Gracias a su excelente apariencia, su estructura compacta y su gran numero de funciones, este conmutador manual es un producto muy popular en todo el mundo.

Aplicaciones
El conmutador manual con operación lateral SPC-40A~630A es principalmente utilizado para circuitos de 50Hz CA, con tensión nominal de 690VAC, tensión nominal de CC de hasta 440VDC y corriente nominal de hasta 630A. Este tipo de conmutador es muy utilizado para aislamiento eléctrico y para crear y romper circuitos de manera esporádica.

Información general
Polo
Este tipo de conmutador manual viene con 3 polos o 4 polos (3 polos + uno polo neutral de encendido y apagado)
Corriente
40A, 63A, 80A, 100A, 125A, 160A, 200A, 250A, 315A, 400A, 500A, 630A
Modo de operación
Operación directa: la manija es instalada directamente en el medio del conmutador.
Operación por fuera de la placa: la manija es instalada en la parte exterior de la placa de distribución.

En nosotros respaldamos todos nuestros productos con garantías de12 o 13 meses, tiempo durante el  cual podemos remplazar, sin ningún costo, productos con problemas de calidad. Además, ofrecemos servicios OEM y personalizamos nuestros productos de acuerdo con las muestras, planos y requerimientos específicos, de nuestros clientes. También ofrecemos muestras gratis (productos con precios menores a 30 dólares) y contamos con un amplio inventario de repuestos, los cuales podemos enviar a nuestros clientes bajo pedido. Por lo anterior, nuestros clientes pueden estar totalmente tranquilos y seguros al momento de adquirir nuestro ventilador axial de CA, filtro de ventilador, interruptor de leva, interruptor de aislamiento, interruptor de botón e indicador de LED, entre otros.

A cada pieza del producto nosotros se le asigna un número de código de producción.

Pedido mínimo de USD5,000

Productos relacionados

Nosotros es un reconocido productor y proveedor del conmutador manual SPC en China. Además de este tipo de interruptor ofrecemos una extensa línea de productos, como el interruptor de carga, ventilador axial, filtro de ventilador, conmutador, interruptor de leva, indicador LED, interruptor de botón y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Indicador LED Φ22mmTodo tipo de bombillas ultra pequeñas, pueden ser utilizadas para montarse en los orificios de Φ22 y Φ25 sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.
    El "FD" es el indicador de ...
  • Cable con aislamiento termoplásticoTodo tipo de bombillas ultra pequeñas, pueden ser utilizadas para montarse en los orificios de Φ22 y Φ25 sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.
  • Cable para altas temperaturasUso: este tipo de cable es ampliamente utilizado como cableado para el suministro eléctrico en diferentes aplicaciones en el hogar, como por ejemplo, cable para lámparas, equipos ...
  • Ventilador axial de CAMotor eléctrico: Motor de CA diseñado con polo sombreado Estructura: La parte externa de la estructura del ventilador axial de CA esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad ...